Noticias

Contentísimos con nuestro nuevo volumen y esperando desde ya sus aportes para la edición especial de Literatura de Fantasía y Ciencia Ficción. Envíennos sus trabajos a nuestro correo avda.losescritores@gmail.com.

jueves, 22 de abril de 2010

[Editorial] Volumen 2

Tras la buena acogida de nuestro primer volumen-borrador, decidimos empezar cuanto antes la elaboración del presente trabajo, para ello extendimos la invitación a varios escritores para alentarlos a participar de nuestro proyecto y varios respondieron de buena manera aportando con sus creaciones. Gracias a ellos (y a los que vendrán) “Avenida los escritores” empieza a transitarse, a tomar forma y meter ruido con la expresión literaria.

Nuestra revista está exenta de formalidades, más que escritores somos cómplices y más que una “revista cultural” es una “revista de miradas”, por eso dedicamos cada página a plasmar las palabras de estas mentes sin importar su lucidez, inteligencia, imaginación o sueños utópicos. Por lo tanto, haremos que el lector deambule entre imágenes y una amalgama de sentimientos efímeros.

Finalmente, solo me queda decirles que están todos invitados a adentrarse por nuestra calle.

Saludos cordiales.

El Anthar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares