Noticias

Contentísimos con nuestro nuevo volumen y esperando desde ya sus aportes para la edición especial de Literatura de Fantasía y Ciencia Ficción. Envíennos sus trabajos a nuestro correo avda.losescritores@gmail.com.

miércoles, 5 de enero de 2011

[Aviso] Convocatoria Vol. 5



En muchos países Febrero es el mes del amor y la amistad, como todos sabemos el 14 es el día de San Valentín, el llamado santo de los enamorados.
Es por tal razón, que la  próxima edición de Avda Los Escritores, será referente a esta temática. Están todos invitados a enviarnos sus escritos referente al amor y sus múltiples aristas para crear este volumen especial.

Publicamos: Poesía, prosa, cuentos, ensayos, reflexiones, fragmentos de novela y artículos. Enviar obras al correo avda.losescritores@gmail.com.



A continuación la pauta:


Participantes
Pueden participar escritores residentes en cualquier país, sin límites de edad. Deben tener en cuenta que la extensión del poema, cuento o ensayo no exceda las dos hojas tamaño carta, escritas en formato Word, letra Arial número 12. Al final de la obra se debe firmar con el nombre o seudónimo e incluir ciudad y país de precedencia.

Presentación y Plazos
Las obras se deben enviar al correo electrónico : avda.losescritores@gmail.com
Se recibirán obras hasta el 31 enero del 2011 y se notificará por correo electrónico a los autores escogidos para la edición a publicar en Febrero (versión digital en pdf).

Como saben, la revista no fue creada con ánimos de lucrar es por ello que no se ofrece compensación económica a los participantes, solo brindamos el espacio para compartir el arte.


Nota: La obra que no se ajuste a esos requisitos será descartada

Esperamos sus textos.

Los Editores.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares