Noticias

Contentísimos con nuestro nuevo volumen y esperando desde ya sus aportes para la edición especial de Literatura de Fantasía y Ciencia Ficción. Envíennos sus trabajos a nuestro correo avda.losescritores@gmail.com.

jueves, 26 de abril de 2012

Convovatoria Primer Concurso de Cuentos Avenida Los Escritores




Invitamos a todos nuestros lectores a participar del primer gran concurso de cuentos de nuestra querida revista Avenida Los Escritores.
A continuación damos las bases:

GENERAL:
Podrán concursar escritores profesionales y aficionados residentes a lo largo de todo Chile, sin límite de edad.  Los cuentos con que se participe deben ser inéditos (no deben estar publicados en sitios web o páginas correspondientes a otros concursos). Cada escritor puede participar con un (1) solo cuento.

TEMÁTICA:
Los cuentos deben enmarcarse en el tema de la fantasía. Cualquier texto que no se aferre a este concepto quedará  descalificado.

ASPECTO FORMAL:
La extensión mínima de los cuentos es de mil (1000) palabras, con un máximo de dos mil quinientas (2500). Los cuentos deben ser enviados en formato DOC o DOCX. En el siguiente formato: Letra arial o times, tamaño 12, interlineado 1,5.

ENVIO:
Los cuentos deben ser enviados al correo avdalosescritores@gmail.com en un mail cuyo “asunto/subject” debe ser completado con “Concurso cuento fantasía”. Además del cuento, en el mail deben adjuntarse los siguientes datos:

· Nombre completo
· Edad
· Domicilio

EL PLAZO DE ENVÍO ES HASTA EL: 20 de Mayo 2012

PREMIOS:
Existe un primer premio general para los 6 primeros lugares, que corresponde a la publicación de sus cuentos en el siguiente volumen de la  revista Avenida Los Escritores, el cual corresponderá a un especial de FANTASÍA & CIENCIA FICCION. Existe un único premio distintivo para el primer lugar, que corresponde al libro “Brujas o Princesas” del autor chileno Isidoro Rodríguez. Pueden leer una reseña del libro acá.


NOTA: Rogamos comprensión por parte de nuestros lectores extranjeros, ya que debido a que este es nuestro primer concurso nos vimos   obligados (por falta de recursos monetarios, recuerden que nuestra revista es gratuita) a dejar su participación para nuestro próximo concurso, cuando esperamos contar con mejores condiciones para el envío de premios.

2 comentarios:

  • peruvianviews says:
    2 de mayo de 2012, 19:42

    Todavia se puede participar? www.satelliteview.org

  • Avenida Los Escritores says:
    9 de mayo de 2012, 18:31

    Así es amigo, hay plazo hasta el 20 de Mayo o quizás lo ampliemoss hasta fin de mes.

Publicar un comentario

Entradas populares