Noticias

Contentísimos con nuestro nuevo volumen y esperando desde ya sus aportes para la edición especial de Literatura de Fantasía y Ciencia Ficción. Envíennos sus trabajos a nuestro correo avda.losescritores@gmail.com.

martes, 30 de marzo de 2010

[Presentación] Pagina 1



En el computador tengo una carpeta con proyectos abandonados a medio camino, ya sea por falta de motivación, tiempo, recursos, etc.,… allí están, como los cachureos guardados en nuestra casa, que aunque no sirven para nada no queremos desprendernos de ellos, pensamos “algún día servirán” o “cuando tenga dinero lo arreglo o le compro la cosita que le falta”. Allí estaba este proyecto que hace más de un año pensamos con un amigo y que solo quedó en palabras y en mi "semi borrador". Ahora, con un poco de tiempo y algo de nostalgia por recordar esos momentos, me dispuse a recopilar todos los aportes recibidos para una anterior revista que se titulaba “Fotocopia” y que iba dirigida a mi grupo de amigos, por ende estaba cargada con mucho humor y tonterías varias, aunque daba cabida también a la poesía, ensayos y cuentos de nuestra autoría. Con ese material en mis manos, me dispuse a terminar “Avenida Los Escritores”, solo para quedar conforme por terminar en parte esa idea loca que estaba en los cachureos.

Cuando la terminé me negué a dejarla en el olvido tan pronto, por respeto a los autores me propuse compartirla y para mi sorpresa tuvo buena acogida en mi circulo, tanto así que el borrador me motivó a seguir con este proyecto y que con la ayuda de mi amiga Paula sacaremos adelante hasta quizás cuanto tiempo más. Todo depende de la acogida que tenga y de los aportes que nos lleguen, puesto que pretendemos difundir creaciones personales de anónimos, de gente que degusta de la literatura en sus ramas, poesía, cuento, prosa, ensayo, novela, etc., sin que por ello sean profesionales o grandes artistas de renombre.

Con el ánimo de compartir y difundir nuestro arte y no el de lucrar, los invitamos a ser parte de este nuevo proyecto. Sin más que comentar me despido.

Atte El Coordinador

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares